Genomma Lab premia a los mejores talentos de la compañía en el 2016

Los CEO Awards de Genomma Lab, que se realizan cada año en la compañía, buscan incentivar el talento que existe en el interior de sus equipos de trabajo nacionales, para que los esfuerzos de todos los colaboradores sean más provechosos.

Para la premiación correspondiente a 2016, fueron convocados los colaboradores de todos los países de Genomma Lab, quienes recibieron el premio entre el 18 y el 20 de diciembre en reconocimiento a sus logros y compromiso con su trabajo.

La representante galardonada en Colombia fue Mónica Jaramillo, Coordinadora de Producción, quien lleva ocho años en Genomma y ha demostrado ser un talento que cimienta gran parte de los triunfos de su área.

Mónica fue premiada con un Tour Cultural en la Ciudad de México, un desayuno con el presidente de la compañía Rodrigo Herrera Aspra, el CEO Max Juda y los directivos de Genomma Lab a nivel global, Stefano Curti, Marco Sparvieri y Fernando Ángel, entre otros. Mónica y sus compañeros también asistieron a la cena y fiesta de fin de año de la compañía en dicho país.

Más información sobre Genomma Lab y sus productos en

http://genommalab.com

Back to top